Certificaciones

tunel carretera2

En 2013, DESMACO, S.L. implanta un Sistema Integrado de Gestión según las Normas UNE-EN ISO 9001 de Calidad, UNE-EN ISO 14001 Ambiental y el Estándar OHSAS 18001 relativo a Seguridad y Salud en el Trabajo, y que se encuentra certificado por AENOR.

DESMACO, S.L. cuenta con la clasificación empresarial del Estado para la ejecución de los siguientes tipos de obra: Movimientos de tierras, Perforaciones (desmontes, vaciados, explanaciones, canteras, galerías y pozos), puentes, viaductos y grandes estructuras (de fábrica u hormigón en masa, de hormigón armado y de hormigón pretensado), edificación, viales y pistas (con firmes de mezclas bituminosas, señalizaciones y balizamientos viales y obras sin cualificación específica), obras hidráulicas (abastecimientos y saneamientos, acequias, defensa de márgenes y encauzamientos, conducciones con tuberías a presión), instalaciones mecánicas (de fontanerías y sanitarias) y especiales (pinturas y metalizaciones, y estaciones de tratamiento de aguas).

También contamos con la inscripción de transportistas de residuos peligrosos sin asumir la titularidad del residuo en el Registro General de Productores y Gestores de Residuos de Galicia con el número OU-RP-P-TP-00018 y de transportistas de residuos no peligrosos de origen industrial con el número OU-I-NP-XRT-00071.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

INFORMACIÓN AMBIENTAL

INFORMACIÓN PROVEEDORES